¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

viernes, 2 de mayo de 2008

colección de imágenes del PV de the GazettE - Cassis

Bueno, hoy voy a subir la colección de Cassis, ok? Ah, y si queréis que haga una colección de imágenes en particular, sea del grupo que sea, avisadme, ok? que para algo tengo el tag...
Para descargar, pinchad aquí:

Aviso de última hora xDD

Si queréis reservar el photobook de the GazettE, acaba de salir en la página de CDJapan, a la que podéis acceder desde este blog, y está más barato que en Tokyo Arena, que es el sitio que dicen en Jame España. Simplemente, el photobook en Tokyo Arena cuesta 55dólares, y el CDJapan, con gastos de envío y todo, sale por 54dólares y pico (unos 66'67€) Así que, si os apetece reservarlo, sale más barato en CDJapan, y es más fácil de pedir y todo (y bueno, yo lo recomiendo, que ya he comprado más veces ahí, Alpha y Mirror Ball de Alice Nine, NIL, Guren y el Nameless Liberty Six Guns Tour de the GazettE)
La página de CDJapan está en inglés, ése es el único problema que os podríais encontrar (el link está en afiliados, ok?)