¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

lunes, 10 de agosto de 2009

Yo aún no me lo creo...

Sé que esto no tiene nada que ver con lo que suelo publicar, pero me parece adecuado contarlo...

En la mañana del día nueve de agosto, en Japón, falleció Jasmine You, bajista de Versailles, y la noticia se confirmó en la mañana del día diez de agosto, horario e Japón.
La noticia, según está escrita en Jame España, es la siguiente:

En su sitio oficial, Versailles anunció que su bajista Jasmine You falleció hoy, 9 de agosto. El bajista había anunciado previamente que tomaría algún tiempo fuera de la banda para preocuparse de su salud, y que la banda continuaría la grabación de su próximo álbum sin él.
La banda anuncia que se revelarán más detalles acerca de la muerte de Jasmine You cuando reciban el permiso de su familia. Con los integrantes aún tratando de asimilar la noticia, el grupo ha dicho que todas sus próximas actividades serán pospuestas indefinidamente.

Según sepa más detalles sobre la noticia, los pondré aquí.
Yo no me lo creí hasta que lo leí, hace una media hora, y sigue pareciéndome imposible. Ayer, cuando me lo dijeron, solo pude echarme a llorar sin parar, esto es algo que me supera totalmente. A todos los fans de Versailles, entre los que me incluyo, mis condolencias...
.::Jasmine You, forever with us::.