¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

martes, 8 de julio de 2008

1000 visitas ^^

¡¡Llegué a las 1000 visitas!! TwT pensé que nunca lo conseguría... xDD aunque tengo el blog desde hace exactamente 5 meses ^^
5 meses de blog que bueno, me han dado para subir alguna que otra cosilla que, de momento, han servido para algo xDDDDD
Pensaba hacer algo, hum, especial al llegar a las 1000 visitas, pero no se me ocurrió casi nada... y bueno, al última hora me dije... ¿y por qué no te dedicas a hacer los perfiles de Alice Nine y the GazettE? Porque vale, tengo descargas de ellos, tengo lyrics traducidos, tengo noticias... pero no los perfiles xD
Por lo tanto, más tarde (ahora mismo no puedo) empezaré a subir los perfiles^^
y a todos los que entran aquí...
¡¡Muchas gracias!!

No hay comentarios: