¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Evanescence - Tourniquet

TOURNIQUET

ENGLISH

I tried to kill my pain
But only brought more (so much more)
I lay dying
And I'm pouring crimson regrets and betrayal
I'm dying
Praying
Bleeding
And screaming
Am I too lost to be saved?
Am I too lost?
My god, my tourniquet
Return to me salvation
My god, my tourniquet
Return to me salvation
Do you remember me?
Lost for so long
Will you be on the other side
Or will you forget me?
I'm dying
Praying
Bleeding
And screaming
Am I too lost to be saved?
Am I too lost?
My god, my tourniquet
Return to me salvation
My god, my tourniquet
Return to me salvation
(Return to me salvation)
(I want to die)
My god, my tourniquet
Return to me salvation
My god, my tourniquet
Return to me salvation
My wounds cry for the grave
My soul cries for deliverance
Will I be denied?
Christ
Tourniquet
My suicide

SPANISH

título --> Torniquete

Traté de eliminar mi dolor
Pero solo traje más (mucho más)
Me tiendo muriendo
Y estoy derramado rojos arrepentimientos y traiciones
Estoy muriendo
Rezando
Sangrando
Y gritando
¿Estoy demasiado perdida para ser salvada?
¿Estoy demasiado perdida?
Mi dios, mi torniquete
Vuelve a mí salvación
Mi dios, mi torniquete
Vuelve a mí salvación
¿Me recuerdas?
Perdida durante tanto tiempo
¿Estarás en el otro lado
O me olvidarás?
Estoy muriendo
Rezando
Sangrando
Y gritando
¿Estoy demasiado perdida para ser salvada?
¿Estoy demasiado perdida?
Mi dios, mi torniquete
Vuelve a mí salvación
Mi dios, mi torniquete
Vuelve a mí salvación
(Vuelve a mí salvación)
(Quiero morir)
Mi dios, mi torniquete
Vuelve a mí salvación
Mi dios, mi torniquete
Vuelve a mí salvación
Mis heridas proclaman por la tumba
Mi alma llora por la salvación
¿Seré negada?
Cristo
Torniquete
Mi suicidio

No hay comentarios: