¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

martes, 12 de mayo de 2009

Within Temptation - All I Need

All I Need

ENGLISH

I'm dying to catch my breath
Oh why don't I ever learn?
I've lost all my trust that I'm sure we try to
Turn it around
Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
When you hold me in your embrace
Don't turn me down
For all I need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't turn me down
You're far from the door now
Don't let it close
He only had to go
I wish I could let it go
I know that I'm only one step away
From turning around
Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
When you hold me in your embrace
Don't turn me down
For all I need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't turn it down
What's left of me
Make my heart a better place
I've tried many times but nothing was real
Make it fade away
Don't break me down
I want to believe that this is for real
Save me from my fear
Don't turn me down
Don't turn me down
For all I need
Make my heart a better place
Don't tear me down
For all I need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't tear it down
What's left of me
Make my heart a better place

SPANISH

título--> Todo lo que necesito

Me estoy muriendo por recobrar el aliento
Oh, ¿por qué no aprendo nunca?
He perdido toda mi confianza que estoy segura de que trataremos de
Girar alrededor
¿Puedes aún ver el corazón de mí?
Toda mi agonía se consume
Cuando tú me sostienes en tu abrazo
No me rechaces
Por todo lo que necesito
Haz de mi corazón un lugar mejor
Dame algo en lo que pueda creer
No me rechaces
Estás lejos de la puerta ahora
No permitas que se cierre
Él sólo tuvo que ir
Deseo que le pudiera dejar ir
Sé que sólo estoy a un paso lejos
De dar la vuelta
¿Puedes aún ver el corazón de mí?
Toda mi agonía se consume
Cuando tú me sostienes en tu abrazo
No me rechaces
Por todo lo que necesito
Haz de mi corazón un lugar mejor
Dame algo en lo que pueda creer
No lo rechaces
Lo que salió de mí
Haz de mi corazón un lugar mejor
He intentado muchas veces pero nada fue real
Hazlo apagarse
No acabes conmigo
Quiero creer que esto es real
Sálvame de mi miedo
No me rechaces
No me derribes
Por todo lo que necesito
Haz de mi corazón un lugar mejor
Dame algo en lo que pueda creer
No lo derribes
Lo que salió de mí
Haz de mi corazón un lugar mejor

No hay comentarios: