¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Evanescence - Your Star

YOUR STAR

ENGLISH

I can't see your star
I can't see your star
Though I patiently waited, bedside, for the death of today
I can't see your star
The mechanical lights of Lisbon frightened it away
And I'm alone now
Me and all I stood for
We're wandering now
All in parts in pieces, swim lonely
Find your own way out
I can't see your star
I can't see your star
How can the darkness feel so wrong?
And I'm alone now
Me and all I stood for
We're wandering now
All in parts in pieces, swim lonely
Find your own way out
So far away
It's growing colder without your love
Why can't you feel me calling your name?
Can't break the silence
Its breaking me
All my fears turn to rage
And I'm alone now me
And all I stood for
We're wandering now
All in parts and pieces, swim lonely
Find your own way out

SPANISH

título--> Tu estrella


No puedo ver tu estrella
No puedo ver tu estrella
Aunque pacientemente esperé, el lado de la cama, por la muerte del día de hoy
No puedo ver tu estrella
Las luces mecánicas de Lisboa las ahuyentan
Y estoy sola ahora
Yo y todo por lo que estoy de pie
Estamos vagando ahora
Todo en partes en fragmentos, nadando solos
Encuentra tu propio camino fuera
No puedo ver tu estrella
No puedo ver tu estrella
¿Cómo puede la oscuridad sentirse tan mal?
Y estoy sola ahora
Yo y todo por lo que estoy de pie
Estamos vagando ahora
Todo en partes en fragmentos, nadando solos
Encuentra tu propio camino fuera
Tan lejos
Está creciendo tan frío sin tu amor
¿Por qué no puedes sentirme gritando tu nombre?
No puedo romper el silencio
Me está rompiendo
Todos mis miedos se vuelven rabia
Y estoy sola ahora
Yo y todo por lo que estoy de pie
Estamos vagando ahora
Todo en partes en fragmentos, nadando solos
Encuentra tu propio camino fuera

No hay comentarios: