¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Evanescence - Away From Me

AWAY FROM ME

ENGLISH

I hold my breath as this life starts to take it's toll
I hide behind a smile as this perfect plan unfolds
But, oh, god, I feel I've been lied to
Lost all faith in the things I have achieved
And I... I've woken now to find myself
In the shadows of a lie I've created
I'm longing to be lost in you
Away from this place I've made
Won't you take me away from me?
Crawling through this world as disease flows through my veins
I'm looking to myself but my own heart has been changed
I can't go on like this
I loathe all I've become
I've woken now to find myself
In the shadows of a lie I've created
I'm longing to be lost in you
Away from this place I've made
Won't you take me away from me?
Lost in a dying world I reach for something warm
I have grown so weary of this life I live
I've woken now to find myself
In the shadows of a lie I've created
I'm longing to be lost in you
I've woken now to find myself
I am lost in shadows of my own
I'm longing to be lost in you....
Away from me

SPANISH

título --
> Lejos de mi

Retengo mi respiración como esta vida empieza a tomar su derecho
Me oculto tras una sonrisa como este perfecto plan revela
Pero, oh, Dios, siento que he estado mintiendo
Perdida toda la fe en las cosas que he conseguido
Y yo... he despertado ahora para encontrarme a mi misma
En las sombras de una mentira que he creado
Deseo perderme en ti
Lejos de este lugar que he creado
¿No me llevarás lejos de mí?
Arrastrándome a través de este mundo como la enfermedad fluye a través de mis venas
Estoy buscándome a mi misma pero mi propio corazón ha sido cambiado
No puedo continuar así
Detesto todo en lo que me he convertido
He despertado ahora para encontrarme a mi misma
En las sombras de una mentira que he creado
Deseo perderme en ti
Lejos de este lugar que he creado
¿No me llevarás lejos de mí?
Perdida en un agonizante mundo alcanzo algo cálido
He crecido tan cansada de esta vida que vivo
He despertado ahora para encontrarme a mi misma
En las sombras de una mentira que he creado
Deseo perderme en ti
He despertado ahora para encontrarme a mi misma
Me pierdo en sombras mías
Deseo perderme en ti...
Lejos de mí

1 comentario:

LittlePokiGirl dijo...

*_* ¡Me encanta Evanescence!