¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

martes, 31 de julio de 2012

Drowning Pool - Sinner


ENGLISH

Bend me shape me misdirect me
It's all the same to me
Look at all this useless talk (x3)
Upon the cross
You look at me but you don't see
Understand I'm a sinner
Don't corner me
Don't lecture me
Raise your hand if you're a sinner
Is this everything you wanted?
Find another dream
You never hear a word I say (x3)
So pray
You look at me but you don't see
Understand I'm a sinner
Don't corner me
Don't lecture me
Raise your hand if you're a sinner
I'm a sinner...
Look at all these people in front of me
Look at all these people in front of me (x2)
HOW???
You look at me but you don't see
Understand I'm a sinner
Don't corner me
Don't lecture me
Raise your hand if you're a sinner
You look at me
Don't corner me
You look at me
Raise your hand if you're a sinner

SPANISH

título --> Pecador

Dóblame, amóldame, infórmame mal
Todo es lo mismo para mí
Mira a toda esta charla inútil (x3)
En la cruz
Me miras pero no ves
Entiende que soy un pecador
No me arrincones
No me sermonees
Alza tus manos eres un pecador
¿Es esto todo lo que querías?
Encuentra otro sueño
Nunca escuchas una palabra de lo que digo (x3)
Así que reza
Me miras pero no ves
Entiende que soy un pecador
No me arrincones
No me sermonees
Alza tus manos eres un pecador
Soy un pecador...
Mira a todas estas personas en frente de mí
Mira a todas estas personas en frente de mí (x2)
¿¿¿CÓMO???
Me miras pero no ves
Entiende que soy un pecador
No me arrincones
No me sermonees
Alza tus manos eres un pecador
Me miras
No me arrincones
Me miras
Alza tus manos eres un pecador

No hay comentarios: