¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

martes, 31 de julio de 2012

the GazettE - Venomous Spider's Web


ROMAJI

PAIN-GRUDGE-SORROW-FURY
DELETE-HEADACHE-HANG UP-DIZZY
Ito wo hawa su gokusaishiki no wana de
Haitoku kan wo kise raretamama
Aisou yoku waratte kurenaika?
Mozaiku no saki dechira tsukasu keba keba shii yaiba
PAIN-GRUDGE-SORROW-FURY
DELETE-HEADACHE-HANG UP-DIZZY
Like a bacteria
You repeat an increase
Like a bacteria
The spider which undermines me
Betabeta to karami tsuku moudoku ni
Marude hone no zui madeshaburi tsukusa reteruyousa
Mischief of the venomous spider
Delete this deadly poison
Mischief of the venomous spider
Sono doku wa mitsu yori amai nosa
PAIN-GRUDGE-SORROW-FURY
DELETE-HEADACHE-HANG UP-DIZZY
Like a bacteria
You repeat an increase
Like a bacteria
The spider which undermines me
This is skillful trap
Delete this deadly poison
Like a bacteria
The spider which undermines me
Perfect trap...
Delete this deadly poison

ENGLISH

PAIN-GRUDGE-SORROW-FURY
DELETE-HEADACHE-HANG UP-DIZZY
The colorful trap that creeps over the thread,
Dressed in corruption
“Won’t you smile sweetly for me?”
The dazzling blade that flashes up at the end of the MOSAIC.
PAIN-GRUDGE-SORROW-FURY
DELETE-HEADACHE-HANG UP-DIZZY
Like a bacteria
You repeat an increase
Like a bacteria
The spider which undermines me
The deadly poison clings stickily
Just as I’m being sucked up to the marrow of my bones.
Mischief of the venomous spider
Delete this deadly poison
Mischief of the venomous spider
This poison is sweeter than nectar.
PAIN-GRUDGE-SORROW-FURY
DELETE-HEADACHE-HANG UP-DIZZY
Like a bacteria
You repeat an increase
Like a bacteria
The spider which undermines me
This is a skillful trap
Delete this deadly poison
Like a bacteria
The spider which undermines me
Perfect trap…
Delete this deadly poison.

SPANISH

título --> La Tela de la Araña Venenosa

DOLOR-RENCOR-PENA-FURIA
BORRAR-DOLOR DE CABEZA-ESTAR COLGADO-MAREADO
La trampa llena de colores que se arrastra sobre el hilo
Vestida de corrupción
"¿No sonreirás dulcemente para mí?"
La deslumbradora espada que relampaguea al final del MOSAICO
DOLOR-RENCOR-PENA-FURIA
BORRAR-DOLOR DE CABEZA-ESTAR COLGADO-MAREADO
Como una bacteria
Repites un aumento
Como una bacteria
La araña que me socava
El veneno mortal cuelga pegajosamente
Justo como estoy siendo aspirado a la médula de mis huesos
Diablura de la araña venenosa
Borra este veneno mortal
Diablura de la araña venenosa
El veneno es más dulce que el néctar.
DOLOR-RENCOR-PENA-FURIA
BORRAR-DOLOR DE CABEZA-ESTAR COLGADO-MAREADO
Como una bacteria
Repites un aumento
Como una bacteria
La araña que me socava
Esta es una trampa hábil
Borra este veneno mortal
Como una bacteria
La araña que me socava
Trampa perfecta...
Borra este veneno mortal.

1 comentario:

Rikuchan dijo...

Hola me llamo Riku y hace mucho tiempo que te sigo, te agregué al msn y hablabamos mucho y tal^^ Gracias por tomarte la molestia de subir las canciones, de verdad...
Y bueno yo tengo un blog Yaoi, si quieres pasarte ya sabes ^^
Un besito