¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Evanescence - Good Enough

GOOD ENOUGH

ENGLISH

Under your spell again
I can't say no to you
Crave my heart and it's bleeding in your hand
I can't say no to you
Shouldn't have let you torture me so sweetly
Now I can't let go of this dream
I can't breathe but I feel
Good enough
I feel good enough for you
Drink up sweet decadence
I can't say no to you
And I've completely lost myself and I don't mind
I can't say no to you
Shouldn't have let you conquer me completely
Now I can't let go of this dream
Can't believe that I feel
Good enough
I feel good enough
It's been such a long time coming, but I feel good
And I'm still waiting for the rain to fall
Pour real life down on me
Cause I can't hold on to anything this good enough
Am I good enough
for you to love me too?
So take care what you ask of me
Cause I can't say no

SPANISH

título--> Bastante buena

Bajo tu hechizo de nuevo
No puedo decirte que no
Pide mi corazón y está sangrando en tu mano
No puedo decirte que no
No debería haberte permitido torturarme tan dulcemente
Ahora no puedo olvidarme de este sueño
No puedo respirar pero siento
Bastante buena
Me siento bastante buena para ti
Termina de beber dulce decadencia
No puedo decirte que no
Y me he perdido completamente a mi misma y no me importa
No puedo decirte que no
No debería haberte permitido conquistarme completamente
Ahora no puedo olvidarme de este sueño
No puedo creer que sienta
Bastante buena
Me siento bastante buena para ti
Eso ha sido un largo tiempo viniendo, pero me siento bien
Y aún sigo esperando por la lluvia que cae
El diluvio de la vida real a lo largo de mí
Porque no puedo aferrarme a cualquier cosa así de bastante buena
¿Soy bastante buena
para que me ames también?
Así que ten cuidado con lo que me pides
Porque no puedo decir que no

No hay comentarios: