¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Evanescence - The Only One

THE ONLY ONE

ENGLISH

When they all come crashing down- midflight
You know you're not the only one
When they're so alone they find a back door out of life
You know you're not the only one
We're all grieving
Lost and bleeding
All our lives
We've been waiting
For someone to call our leader
All your lies
I'm not believing
Heaven shine a light down on me
So afraid to open your eyes- hypnotized
You know you're not the only one
Never understood this life
And you're right I don't deserve but you know I'm not the only one
We're all grieving
Lost and bleeding
All our lives
We've been waiting
For someone to call our leader
All your lies
I'm not believing
Heaven shine a light down on me
Don't look down
Don't look into the eyes of the world beneath you
Don't look down, you'll fall down,
You'll become their sacrifice
Right or wrong
Can't hold onto the fear that I'm lost without you
If I can't feel, I'm not mine,
I'm not real
All our lives
We've been waiting
For someone to call our leader
All your lies
I'm not believing
Heaven shine a light down on me

SPANISH

título--> El Único


Cuando todos vienen cayendo con estrépito- medio-vuelo
Sabes que no eres el único
Cuando todos están tan solos encuentran una puerta trasera fuera de la vida
Sabes que no eres el único
Todos estamos lamentándonos
Perdidos y sangrando
Todas nuestras vidas
Hemos estado esperando
Por alguien para llamar nuestro líder
Todas tus mentiras
No creo
El cielo refleja una luz sobre mí
Tan asustado para abrir tus ojos- hipnotizado
Sabes que no eres el único
Nunca entendí esta vida
Y estás en lo correcto no lo merezco pero sabes que no soy la única
Todos estamos lamentándonos
Perdidos y sangrando
Todas nuestras vidas
Hemos estado esperando
Por alguien para llamar nuestro líder
Todas tus mentiras
No creo
El cielo refleja una luz sobre mí
No mires abajo
No mires dentro de los ojos del mundo debajo de ti
No mires abajo, caerás abajo,
Te convertirás en su sacrificio
Acertado o equivocado
No puedo agarrarme del miedo que estoy perdida sin ti
Si no puedo sentir, no soy mía,
No soy real
Todas nuestras vidas
Hemos estado esperando
Por alguien para llamar nuestro líder
Todas tus mentiras
No creo
El cielo refleja una luz sobre mí

No hay comentarios: