¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Evanescence - Weight Of The World

WEIGHT OF THE WORLD

ENGLISH


Feels like the weight of the world
Like God in heaven gave me a turn
Don't cling to me, I swear I can't fix you
Still in the dark, can you fix me?
Freefall, freefall, all through life
If you love me, then let go of me
I won't be held down by who I used to be
She's nothing to me
Feels like the weight of the world
Like all my screaming has gone unheard
And oh I know you don't believe in me
Safe in the dark, how can you see?
Freefall, freefall, all through life
If you love me, then let go of me
I won't be held down by who I used to be

SPANISH

título--> El Peso Del Mundo


Los sentimientos son como el peso del mundo
Como Dios en el cielo dándome un turno
No te aferres a mi, lo juro no puedo agarrarte
Todavía en la oscuridad, ¿puedes agarrarme?
Caída libre, caída libre, a través de toda la vida
Si me amas, entonces permíteme ir
No seré sujetada por quien solía estar
Ella no es nada para mí
Los sentimientos son como el peso del mundo
Como todos mis gritos se han vuelto no oídos
Y oh sé que no crees en mí
A salvo en la oscuridad, ¿cómo puedes verme?
Caída libre, caída libre, a través de toda la vida
Si me amas, entonces permíteme ir
No seré sujetada por quien solía estar

No hay comentarios: