¡¡Bienvenidos a mi blog!! ¡Espero que os guste!

Aquí podréis encontrar traducciones de the GazettE, Alice Nine, Evanescence, Within Temptation, Delain y otros. Además, acepto peticiones de traducciones, incluso de grupos de JMusic que no estén incluídos en este blog.
Lo único que puede que tarde, porque aún estoy en el instituto...

Cualquier cosa que queráis decirme, escribidme aquí:

KeiraLogan@gmail.com

Y agradecedme las descargas y los lyrics, porque bueno, se tarda su tiempo en hacer todo esto.
Si sacáis lyrics para algo de aquí, DADME CRÉDITOS.
Si veis que alguna descarga está caducada o algo, avisadme en el tag ^^

¡Gracias por entrar!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Evanescence - Swimming Home

SWIMMING HOME

ENGLISH

Way down
I’ve been way down
Underneath this skin
Waiting to hear my name again
I’m sorry
Nothing can hold me
I adore you still
If I hear them calling
And nothing can hold me
Way down
(Do you really want me?)
All the way down
(Do you really want me?)
I will hear your voice
(Do you really want me?)
But I’ll no longer understand
(No one's really loved me)
I’m sorry
Nothing can hold me
I adore you still
But I hear them calling
I was looking to the sky
When I knew I’d be swimming home
And I cannot betray my kind
They are here - it’s my time
I’m sorry
Nothing can hold me
(Do you really want me?)
I adore you still
But I hear them calling - (calling)
And nothing can hold me

SPANISH

título --> Nadando a Casa

Camino hacia abajo
He estado camino hacia abajo
Debajo esta piel
Esperando para oír mi nombre de nuevo
Lo siento
Nada puede retenerme
Todavía te adoro
Si los oigo llamando
Y nada puede retenerme
Camino hacia abajo
(¿Realmente me quieres?)
Todo el camino hacia abajo
(¿Realmente me quieres?)
Escucharé tu voz
(¿Realmente me quieres?)
Pero ya no entenderé
(Nadie me ha amado realmente)
Lo siento
Nada puede retenerme
Todavía te adoro
Pero les oigo llamando
Estaba mirando hacia el cielo
Cuando lo supe estaría nadando a casa
Y no puedo traicionar mi clase
Están aquí - Es mi hora
Lo siento
Nada puede retenerme
(¿Realmente me quieres?)
Todavía te adoro
Pero les oigo llamando - (llamando)
Y nada puede retenerme

No hay comentarios: